Balance de un intento patriótico fallido

Cosme Beccar Varela 
LBM #209 
02/08/2001 

Informo a los lectores de "La botella al mar" que he recibido cinco apoyos para la publicación del "S.O.S. al Presidente de la República antes de que estalle la crisis": del Dr. Mariano Gradín con una contribución económica y del Dr. Ernesto Martín Rodriguez, de la Dra. Lucía Hilda Nora Bruno de Esquivel, del Dr. Facundo Arias y del Sr. Alberto Aprea ofreciendo contribuir. Les agradezco inmensamente a los cinco amigos por su patriotismo y su generosidad. Lo recordaré toda mi vida. Huelga decir que he devuelto la contribución.

Hay otras tres cartas con objeciones, una de apoyo a lo dicho pero sin mencionar la publicación y dos que hablan de otra cosa.

Al resto de los lectores les pregunto cual es el significado de su silencio.

Estoy llegando rápidamente a la conclusión de que no hay una clase dirigente de reemplazo para la inepta clase política que nos oprime y empobrece, por lo cual toda esperanza de salir de este pozo para empezar a ser una nación bien gobernada, pujante y feliz, es vana. En la mejor de las hipótesis, seguiremos a los tumbos, gobernados por mediocres y deshonestos.

Que hayamos llegado a este momento en la vida (o en la agonía) del país sin que haya ni se vislumbre una reacción proporcionada, es un indicio vehemente de que, como sociedad, valemos muy poco (para ser generosos).

Lo más leído...

¿Por quién redoblan las campanas que oyó Mr. Taylor?

El extraño surgimiento político del Padre Farinello, mimado de la izquierda

La perfidia de Mariano Grondona